Cuando pienses que la noche se ha instalado en tu mente/ que en tu interior estás retorcido y angustiado,/ deja que te demuestre que estas ciego./ Baja las manos porque puedo verte./ Yo seré tu espejo.

-Lou Reed

viernes, 29 de octubre de 2010

En el instante de luna llena


Entonces la luna se coló por los delgados minutos en que la inconsistencia de nuestras frases se volvía mas etérea, ahí cuando la luz crepuscular de la única vela que teníamos encendida en la cercanía de nuestro letargo benigno.
Eramos en ese instante, un hombre y una mujer unidos por la sume conciencia de ser el uno y no el otro y de que esa noche todo cambiaría en nosotros completamente.
Un sólo suspiro mío bastaba para leer en tu rostro todo lo que deseaba para continuar, para acercarme a tu cuello y recostar mi rostro en el, aun no estaba segura de si este era el momento en el que debía recibir mi primer beso....pero el hecho de que tu me lo fueras a dar me derretía como esos helados que compartíamos en las tardes de verano.
Aun recuerdo cuando eramos niños y únicamente nos mirábamos el uno al otro con amistad.
Que lejana época, pero no me arrepiento a donde hemos llegado, ahora cerraré los ojos esperando ese tan deseado beso que nos una el uno a otro.... en este mismo instante de luna llena...

No hay comentarios: