Cuando pienses que la noche se ha instalado en tu mente/ que en tu interior estás retorcido y angustiado,/ deja que te demuestre que estas ciego./ Baja las manos porque puedo verte./ Yo seré tu espejo.

-Lou Reed

lunes, 10 de enero de 2011

LLamada telefonica a las dos de la madrugada



No tenía ganas de dormir, la verdad es que no tenía ganas de nada. Encendí la pantalla del ordenador para puro desperezarme y dejar de gastar aire inutilmente.
Vagué por un par de páginas hasta que rápidamente mi interés y mi concentración se fueron disipando.

Y seguía sin tener nada interesante que hacer.... ¿Cómo dices?, ¿qué si doy un paseo?. Hombre!, ¿quién da un paseo a las dos de la mañana?
Vale, vale, tienes razón, no estamos en la misma zona horaria, no tendrías por qué saber, pero para la otra fijate y calcula a que hora te estoy marcando para desaburrirme.
Ay, bueno el señor debería saber de diferencias horarias.

Si, si tengo clases mañana. ¿Qué quieres que haga?, mi organismo está fallando. Es en serio!, llevo más de dos horas dando vueltas en la cama para dormirme.
Bueno, yo también me alegro de oirte. No estoy enojada!! ¿Y a ti qué tanto te importa si me estas alejando a toda costa de tu lado?, de más que ya tienes a una chica a tus pies.
...Ok, es verdad, pero no puedo evitarlo, necesito oir tu voz, sin eso no duermo. Ok, ok, me iré a dormir si me das mis buenas noches.
¿Otros chicos?... bueno ayer conocí a mi nuevo compañero de banco, se llama Max y me invitó un helado, estaba delicioso, no sé como se llamaba pero era de un color azul y...

No te enojes, además si en serio quieres que no me fije en los otros tios deberias preocuparte más por tu novia. Mi amor, no te enfades, ¿ya?sabes que eres el único en mi mundo.
Tambien te amo, hablamos mañana. Ok, estaré esperando tu llamada. Sii, me alejaré de los demás chicos. Un beso te amo.

2 comentarios:

VVV dijo...

me gusta , me gusta!
Dulcemente lindo!
Sigue escribiendo!!! que escribes muy lindo!

Atte.
La loca del otro blog :)

M dijo...

.